MICEL

MICEL

martes, 4 de enero de 2011

Inicio de año...

Generalmente empezamos el nuevo año recordando todo lo que hicimos o lo que no hicimos en el anterior, pero... que sentido tiene? al final, tenemos en nuestras manos cada segundo del presente y eso es lo importante.

Hace muchos años dejé de preocuparme por los propósitos de año nuevo, no sé si por comodidad o porque me dí cuenta de que si quieres en verdad algo lo vas a hacer aún aunque ese algo no haya estado en tu lista.

Creo que lo que necesitamos es caminar por el sendero de la acción! o de la no acción, todo depende si aprendemos a ver bien el camino.

Este inicio de año empiezo con vacaciones, festejando cumpleaños, comiendo en familia, disfrutando a mi pareja y a mi casa, cine, salidas a comer, mucho mejor en el plano material, estrenando ropa y ordenando mis pendientes...empezamos muy bien!